Hoy queremos presentar uno de nuestros proyectos más queridos, la revista “Más Vida”, que desde ahora estará disponible en centros de salud, hospitales y organizaciones vinculadas a la enfermedad renal en Canarias, con toda la información de interés al respecto, incluyendo novedades médico-científicas, avances en tratamientos y actualidad. Además, “Más Vida” nace con la convicción de ser un hilo conductor para que los pacientes renales aprendan a vivir con su enfermedad, que sepan que hay “Más Vida” además de la diálisis o el trasplante, y que nos dializamos para vivir y no al revés.

Y queremos felicitar a quien la edita, la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER Las Palmas), y a sus valiosos colaboradores, administraciones, entidades públicas y privadas, sin cuyo apoyo desinteresado este proyecto no sería una realidad. Especialmente al Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Gran Canaria, y al apoyo de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. ADA Comunicación se encarga de la producción, la redacción y la coordinación de contenidos de la revista “Más Vida”.

Pero sobre todo, queremos dar la enhorabuena al “impulsor de la idea”, Alejandro Gonçálvez, presidente de ALCER Las Palmas, que la ha hecho posible con su empeño constante y sus ganas de hacer. Alejandro es uno de nuestros primeros y más valorados clientes, por la confianza que deposita en esta empresa y por el ejemplo que nos brinda cada día para seguir avanzando.

Es contagiable su energía y el entusiasmo que pone en dar a conocer la enfermedad renal, y loable su labor por difundir la importancia de la donación de órganos. Aunque esta tarea esperanzadora y altruista es compartida por muchas otras personas de la Asociación, y que se desborda como cascada a todos los estratos profesionales y sociales, en ADA Comunicación tenemos la certeza de que ALCER Las Palmas se escribe con la A de Alejandro.

Lo dicho, enhorabuena, gracias y bienvenida “Más Vida”.

Leer más