Por fin iniciamos nuestra andadura periodística en el Blog de ADA Comunicación. Desde que creamos la empresa, allá por el mes de febrero, hemos ido avanzando a paso lento pero seguro. Nacemos con voluntad de liderazgo y confianza. Creemos en el trabajo bien hecho y en nuestra experiencia y bagaje profesional como principales bazas a ofrecer.

Aunque aún somos nuevos no cejaremos en reflejar nuestra impronta en todos los trabajos que hagamos. Creceremos juntos, avanzaremos unidos a nuestros clientes, seremos un solo cuerpo y una sola mente. Fusionaremos nuestra ilusión con sus necesidades.

Acompasaremos nuestros pasos para crear espacios de creatividad, magia y talento. Somos pequeños pero poseemos grandes ideas y, sobre todo, nos acompañan grandes personas que, además de magníficos profesionales de su área, cuentan con una cualidad que les hace ser únicos y especiales. Son personas con una calidad humana impresionante y poco común, para los tiempos que corren.

Todos somos ADA, y juntos lucharemos codo con codo para sacar adelante este proyecto innovador. Creemos en nuestras habilidades, sabemos lo que queremos hacer y a dónde queremos llegar. No nos falta ningún ingrediente para triunfar, solo necesitamos que el tiempo nos sitúe en el buen camino y nos señale las mejores oportunidades para avanzar.

La crisis es la mejor época para emprender, para crear riqueza y para expandir un negocio. Estamos convencidos que nos crecemos ante la adversidad y nada ni nadie nos parará. Somos nuestro mejor aval para asegurarnos nuestro presente y, como no, nuestro futuro. Un futuro que esperamos sea de lo más esperanzador para ustedes y para todos los que sienten que con trabajo serio y constancia se puede llegar lejos.

Queremos agradecer desde este Blog a todas aquellas personas que confiaron en el proyecto y nos animaron a hacerlo realidad. Sus consejos nos animaron a dar este paso y sus palabras de aliento nos han reconfortando en todo momento. Disponemos de su compañía, su alegría y su reconocimiento. Gracias a todos ustedes por transmitirnos la ilusión, por darnos su apoyo y por estar ahí.

Leer más