Seguramente Montgomery Burns, el peor jefe de dibujos animados en televisión, no está de acuerdo con nosotros, pero es cierto, «la sonrisa también da beneficios a la empresa», otorga calidad en el ambiente de trabajo, optimiza las relaciones laborales con nuestros clientes y obtenemos mejores resultados en cada uno de los procesos.

Lo comprobamos cada día, pero además lo dicen prestigiosas investigaciones en busca de la eficiencia laboral: las personas que ríen en el trabajo son menos propensas a caer en un cuadro de estrés y su productividad es mayor. Cuando estás contento ves el futuro con mayor optimismo y tienes la sensación de que todo saldrá bien. De esta forma te sientes más motivado para concretar tus proyectos.

Los empleados que sonríen y tienen buen humor son capaces de enfrentar desafíos en equipo, trabajar con mayor eficiencia y contribuyen a mantener un entorno laboral más agradable. Un cliente con una buena experiencia volverá no sólo por el producto, sino también por una atención grata, eficiente y un trato personal, ameno y cálido.

En ADA Comunicación tenemos creado el hábito de sonreír ampliamente a las complicaciones propias del trabajo, y funciona mucho mejor que cualquier Gabinete de Crisis, ya que nos permite pensar con mayor claridad y encontrar solución a los problemas laborales.

Con convicción, te invitamos a complementar el valor de tu empresa con una sonrisa, no cuesta trabajo y saldrás ganando. Además, reduce el estrés y elimina calorías, así que también ahorramos en gimnasio. ¿Sonreímos juntos?

Leer más